Esta es una tienda de prueba. Quieres una? contactame.
bannerfans.com

Formas de Pago

Ponemos a su disposición el método más seguro de pago, ante cualquier duda o mayor información le sugerimos contacte con nosotros en la dirección de correo biocosmeti@gmail.com


PayPal es uno de los procesadores de pagos más importantes en Internet y es usado por más de 150 millones de usuarios y comercios. 


Mediante esta opción, su pedido se realizará directamente y en el momento del pago se conectará al sitio Web de PayPal accediendo a su cuenta mediante nombre de usuario (de PayPal) y contraseña. Una vez en su cuenta PayPal, podrá realizar el pago en unos segundos. 


En este caso no es necesaria ninguna tarjeta. El servicio PayPal, que permite a los usuarios enviar pagos de forma gratuita, se puede utilizar desde el ordenador o los teléfonos móviles habilitados para Internet. 


Si ya tiene una cuenta en PayPal, únicamente tiene que introducir su correo electrónico, su contraseña de PayPal y seguir las instrucciones. 
Si aún no tiene una cuenta PayPal siga las instrucciones de pago. Si lo desea puede crear una cuenta PayPal durante el proceso de pago, para su comodidad en futuros pagos a través de PayPal. 


Si lo desea también puede pagar con una tarjeta de crédito a través de la página de PayPal sin que sea necesario tener una cuenta en PayPal, simplemente con su tarjeta de crédito habitual. 
Sólo debe seguir las instrucciones de la pantalla de pago. Una vez terminado el pago, volverá a ésta página y le informaremos del resultado final de la transacción. 


En todos estos procedimientos BioCosméti sólo recibe la confirmación del banco de que se ha producido el pago, no conociendo ni almacenando en ningún momento datos relativos a su nº de tarjeta ni de ningún otro dato bancario.

Nuestras Marcas

Nuestras Marcas

Estamos en:

Directorio de enlaces - COMpartimos.NET YAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de búsqueda Ahorrar comprando online
bannerfans.com
/*Ventana encuesta*/ /*Fin Ventana*/